Contacto Clientes Compramos Tu Coche

Nuestras Sucursales

VISITANOS
COMPRAMOS TU COCHE

Paseo Alameda, 51.
Valencia – C.P.: 46023

Correo electrónico

info@compramostucoche.com

Teléfono:

611 353 525 / 954 700 700

Delegación principal

Paseo Alameda 51, Valencia

INFORMACIÓN PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¿Por qué debería vender mi coche a compramostucoche.com?

En compramostucoche.com vendes tu coche de la forma más rápida y cómoda sin renunciar al mejor precio. Así funciona:

Tasa tu coche 100% online. Simplemente proporciónanos detalles básicos del estado y del equipamiento de tu coche. Basándose en estos detalles, nuestros expertos determinarán tu precio de venta. Recibirás este precio por e-mail. Tú decides si quieres vender o no. Si decides vender, solo tienes que pedir una cita de entrega en una sucursal de tu elección, contamos con más de 70 sucursales en España, siempre hay una cerca. En la sucursal, nuestro empleado confirmará la información del vehículo que nos has proporcionado. El pago se realizará inmediatamente por transferencia bancaria. Además, nos hacemos cargo del cambio de titularidad por ti. Importante:

No olvides llevar a tu cita todos los juegos de llaves del coche, el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y el número de cuenta bancaria. Antes de la cita, retira todos tus objetos personales del coche.

¿Por qué motivo necesitáis mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono?

Necesitamos tu dirección de correo electrónico para enviarte el precio de venta. Necesitamos tu número de teléfono para confirmar la cita de entrega de tu coche en nuestra sucursal. Si tienes más preguntas acerca de la protección de datos puedes visitar nuestra política de privacidad y protección de datos.

¿He de pagar algún tipo de importe por la venta de mi coche?

No, no tienes que pagar ningún tipo de comisión. Nuestro servicio es 100% gratuito.

¿Puedo vender un coche que no está a mi nombre?

Sí, puedes vender un coche que no está a tu nombre, pero deberás proporcionar documentación adicional, como un poder notarial o un contrato de compra-venta que demuestre tu derecho a vender el vehículo.

¿Qué diferencia a compramostucoche.com de otros compradores de coches usados?

Compramostucoche.com ofrece una valoración rápida y precisa en línea, una amplia red de sucursales en toda España y un proceso de venta sin complicaciones. También nos encargamos del cambio de titularidad, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al vendedor.

INFORMACIÓN COMPRAMOSTUCOCHE.COM

RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE TASACIÓN

1.- Rellena la información de tu vehiculo

Introduce toda la información de tu vehiculo para poder calcular una tasación lo más realista posible acorde al estado de tu vehiculo.

2.- Recibe una oferta personalizada

Una vez realizada la tasación, vamos a enviarte una oferta lo más ajustada al estado y condiciones actuales de tu vehiculo.

3.- Vende tu coche solo si te encaja la oferta

En caso de que la oferta realizada te encaje, podrás realizar la venta de tu vehiculo de forma inmediata en cualquiera de nuestros más cercano.